• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
 
Avenida Olimpia 1621, Temuco
+56 45 2 885703 / +56 45 2740717  | Horario de atención: 8:30 a 18:30 hrs | contacto@faiqchile.cl / contacto@esterilik.cl 
          

Somos líderes en reparación de cables de fibra , ópticas rígidas y semi-rígidas y endoscopios flexibles

Faiq Chile es una empresa regional con más de ocho años de experiencia.

 

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Temuco. Ofrecemos apoyo a diferentes establecimientos de salud de la zona  mediante un servicio de esterilización con monitoreo de indicador biológico, certificando que el instrumental requerido cumpla con los más altos estándares nacionales e internacionales de seguridad, según la normativa vigente. Contamos con profesionales con amplia experiencia en procesos de esterilización y completo equipamiento que permite certificar cada una de las etapas.

 

Nos especializamos en la reparación  y venta de cables de fibra, ópticas rígidas y endoscopios flexibles. Contamos con ingenieros capacitados y especializados, tanto en Europa como en los Estados Unidos, técnicos en constante capacitación y entrenamiento e instalaciones equipadas con  tecnologías acordes a los trabajos requeridos. 
            Otorgamos un servicio de alta calidad, con tiempos de respuesta controlados a través de indicadores de gestión, una garantía por nuestros servicios,  precios  competitivos y acordes con el mercado objetivo.  Nuestra empresa cuenta con  un sistema de gestión de calidad internacional ISO 9001:2015.
Nuestros 8 años de permanencia en el mercado, nos proporcionan una amplia experiencia en el rubro y nos avalan como empresas preocupadas por la calidad y el buen servicio. 

 

Somos una empresa  dedicada  a la reparación y mantención  de una amplia gama de instrumental médico quirúrgico y equipo médico a través de un programa de mantenimiento preventivo permanente, que busca  la satisfacción de cada cliente, ofreciendo siempre atención personalizada y cordial,  apostando en todo momento a la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones, como es el caso de nuestro programa de mantenimiento permanente, que se ofrece a escala nacional, basado en un mantenimiento preventivo, de modo que los clientes puedan hacer girar su inventario de instrumento por Fremiqsur de forma recurrente y tenerlos siempre de vuelta en perfectas condiciones.
Contamos con personal capacitado y experiencia en el rubro por más de 13 años.